Los implantes dentales son unas raíces artificiales que se fijan en el hueso para poder soportar de nuevo los dientes fijos y recuperar las sensaciones de firmeza y confort.
Ante la ausencia de dientes la mejor opción para recuperar tu sonrisa. no esperes más y descubre lo que la implantología puede hacer por ti!
1- Vuelve a comer con seguridad: Con los implantes dentales podrás masticar como si volvieras a tener unos dientes sanos y fuertes.
Ayudan a repartir la carga masticatoria de la manera más equilibrada, evitando dañar algunos dientes que puedan soportar mayor carga de la que necesitan.
2- Vuelve a sonreir: Ya no se verán esos espacios dejados por la falta de algún diente.
Además los dientes dan soporte a nuestro labio y nos marcan el aspecto de nuestra sonrisa. Muchas veces tras la perdida de algún diente, nuestro hueso se reabsorve y nuestra encía tambien, como consecuencia se ve afectada la estética de nuestro rostro e incluso pueden aparecer arrugas prematuras.
3- Mejor salud general: cuanto mejor podamos masticar menos sufrirá nuestro estómago el duro proceso de digestión.
Además al volver a tener un diente fijo, repartiremos mejor las cargas masticatorias evitando un desgaste excesivo de los dientes vecinos.
616 423 078
smiling.clinicadental@gmail.com
680 633 924
smilingsantaeulalia@gmail.com